Problema Greatkeenbike (tiempos de pintado cuadro/envio...)

Tema en 'General' iniciado por xambier, 24 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, buenas tardes.
    Tengo un pequeño problema con Jerry, el chino de GREATKEENBIKE.
    La cuestión es que le pedí el 11 de Abril un cuadro pinarello dogma, y me dijo que en 15-20 días estaría pintado y otros 15-20 dias hasta que me llegase.
    Pues bien, hace dos semanas me comento que estaba saturado con tantos pedidos para pintar los cuadros, y que su proveedor no daba a basto, por lo que por favor, tuviese paciencia, que en una semana estaría pintado.
    Pues bien, paso esa semana y la semana pasada le comente si ya lo había enviado, me dijo q no, que la fabrica estaba a tope, y que lo lamentaba mucho, pero que por favor tuviese paciencia, que me iba a incluir un regalo en el paquete, y que para la semana que viene estaría mandado.
    De nuevo, ha pasado esa semana, y hoy (24 de Mayo)le he vuelvo a comentar si ya había mandado el cuadro , y me ha dicho que todavía no, que no tardaría ya mucho mas tiempo en enviarlo su proveedor, que lo sentía mucho y que por favor le diese un poco de tiempo.

El cuadro lo pague mediante PAYPAL, y como veis, me encuentro a apenas unos días de que se cumpla el plazo de 45 días para poder reclamar... y no se que hacer, si fiarme de Jerry y seguir esperando, o poner una disputa/reclamación y que me devuelva el dinero..
    Alguno que haya comprado a Jerry un cuadro, podría decirme si estos tiempos son normales?
    Que haríais vosotros?
    Un cordial saludo y muchas gracias compis! ;)

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Tu curate en salud y abre la disputa porque como pasen esos 45 dias te quedas sin opcion de recuperar el dinero. Que te devuelva el dinero y te lo compras aqui en España.

3. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Yo abriría disputa sin dudarlo.

Es mucho dinero para fiarte de alguien que no conozcas, por muy buena fama que tenga.

Que esten mas espabilaos y no prometan cosas que no puede cumplir (muy de chino esto,eh? me revienta que actuen asi! xD )

saludos!

4. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Muchas gracias! Mañana abriré dispuesta en Paypal, y a ver que sucede... alguien que tenga experiencia en estos temas de disputas me podría decir como tengo que actuar y como actuara Paypal?
    Un cordial saludo!

5. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    reclama yaaaaaaaaaaaaa, que te quedas sin nada

6. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    recupera el dinero y espera un par de meses cuando tenga stock y ya si te apetece tras la experiencia intentas comprar otro

7. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues si, eso es lo que he hecho.. le e puesto una disputa... Esperare lo que me diga y si no me contesta o me dice q espere mas tiempo subiré la disputa a reclamación (tengo 2 meses de margen para ello).. y le exigiré que me devuelva el dinero.
    Un cordial saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página