El problema es que tengo toda la maneta desmontada y no consigo que salga el pistón del aceite con el muelle. ¿cómo puedo sacarlo?
Aqui tienes un manual de Hayes. Quizas no es especifico de los Trail pero sirve de orientacion. Seguramente tengas que sacar una arandela seiger, o algo similar, la pieza numero 36 del despiece de Cilindro Maestro. http://www.hayesdiscbrake.com/wp-content/themes/hdb/pdf/45-14550DSpanishForWeb.pdf
Eso es, parece que hace falta sacar el circlip para poder quitar el piston. Se quita con unos alicates especiales, pero lo puedes quitar ayuda de algun destornillador fino y algo de maña. saludos
Gracias por la idea,he metido aire con la bomba y ha salido disparado. Aparentemente está todo en bastante buen estado, por lo que no sé por que se quedaba pegado dentro... Lo volveré a montar todo a ver que tal va.
hola, a llovido mucho desde el último mensaje pero espero tener suerte y que alguien me conteste tengo el mismo problema el pistón del muelle se me queda como pegado lo saco lo empapo de aceite y funciona perfecto pero cuando le doy como unas cuantas veces seguidas al bombeo se vuelve a quedar pillado no se porque, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería