bueno pues el problema es que ahora le estoy dando mucho a skate y weno de caer al plano o algo he perdido toda la presion de mi freno trasero, ¿como puede ser eso?¿como podria arreglar ese problema para que no me pase mas??gracias 1 saludo
puede que hallas roto el latiguillo y se te halla salido todo el liquido.lleva la bici al taller y que te miren que ha podido ser. para evitarlo, lo unico es tener mas cuidado, pero no se como lo has podido romper
pues como dice sabe, o ha roto el latiguillo ( me paso a mi una vez, una microrotura pero entrba aire que daba gusto) o se te ha salido el liquido pero eso ya es mas raro. estoy de acuerdo con sabe, llevala a tu taller Saludos
Llevala al taller y saldras de dudas, y mejor no toques nada que puede costarte mas el collar que el perro. un saludo
gracias segire vuestros consejos y la llevare al taller y ahi me diran de seguro lo que pueda ser, gracias a todos
pues tan sencillo como que te ha cogido aire , sangralo y punto tambien hay un subforo de mecanica ...
mira el latiguillo haber si esta desapretado, y si a perdido liquido ha cogido aire sangrale que tampoco es muy dificil, metete en mecanica y mira seguramente haya post con esto, saludos
estoy de acuerdo, tiene que ser aire o perdida de aceite, si quieres averiguar que es llevala al taller alli te diral lo que pasa, luego tu decides si areglarla tu o ellos. saludos