Buena compañeros, es la primera vez que uso tubulares, los he puesto bien, los he centrado sin problemas pero me ocurre lo siguiente: una vez montados, al intentar hincharlos a 8-10 bar me resulta muy complicado porque el alargador no entra bien en la boquilla de la bomba, es decir la boquilla sólo me coge la parte del obús y al meter presión salta :-( es siempre así o es cosa de los alargadores quie tengo? yo pensaba que eran todos iguales de diámetro!!! salu2!!!
Buenas, alargador ya tengo... de hecho la combinación es válvula sin obus + alargador + obus.... pero al meter el alargador con el obus dentro de la boquilla de la bomba sólo entra el obús, es como si el alargador fuera muy ancho y no cogiera.
Es mas probable que no estes embocando bien. Aprieta mas, porque los alargadores traen medida estandar
Efectivamente, ese era el problema... hay una resistencia que había que vencer :-(. Con las cubiertas, sin alargador entran sin forzar nada peeero, con el alargador en los tubus hay que presionar a lo bestia . Muchas gracias!!!!!!
Buenas, Sí estoy mirando a ver como voy con varias presiones.. como el tubu (21) pone inflar entre 8 y 12 o algo así.... he probado con 8,5 y ahora con 10 y creo que no voy a probar con más presión :-(