Problema Hope flotante en XT centerlock

Tema en 'Mecánica' iniciado por alfanut, 26 Sep 2009.

1. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    He pillado un disco de 183mm con su adaptador Hope para ponerlo en una rueda XT centerlock delantera, la sorpresa ha sido que al montar el adaptador a 6 tornillos, tambien shimano, y colocar el disco en el entonces no podia poner todas la piezas del adaptador, lo he montado como he podido y no ha funcionado, el disco queda muy cerca de la horquilla y roza esta, hay alguna solucion? da la sensacion que el adaptador shimano es muy ancho.

Última edición: 26 Sep 2009
  2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La rueda es Centerlock?

3. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Si son centerlock...es que no me he expresado bien, lo vuelvo a plantear en el post inicial

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Adaptador Centerlock

PostMount

Sistema Internacional

Disco Hope 6 tornillos

Disco Hope 6 tornillos

Disco suelto Shimano SLX 2009. Centerlock

Hay veces que puede suceder alguna incompatibilidad entre marcas. Has verificado todo? En un principio no veo yo dificultad en montaje. Has montado el disco por la parte que no es del adaptador de centerlock?

A ver si puedes poner alguna foto para ver como lo has montado.

Última edición: 30 Sep 2009
  5. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Graku, aqui van las fotos, en las dos ultimas se ve como queda el adaptador en el disco hope y como en uno shimano, se ve en el hope como las pestañas quedan a ras del disco por lo que no se pueden poner las piezas de seguridad, y en el shimano como si es posible.

En la penultima foto se vislumbra lo ancho que es el adaptador y esa puede ser la causa de que no encaje o tambin puede ser la "rebaba" que lleva el disco hope donde debe estar colocado el adaptador.

De las fotos que me pones utilizo el sistema IS y el adaptador que me pones ya lo habia visto y casi pillado pero no se si me valdra.

Adjuntos:

Compartir esta página