Hola buenas a todos, Hace cosa de 4 meses compre esta horquilla la Dtswiss odl 100mm y genial hasta que llevo ya 1 semana, que me cruje cuando me pongo de pie hace fuerza y tambaleo la bici al hacer sprint con clack clack clack. Desmonte la horquilla y le puse grasa en la parte del tubo y de la direccion cosa que ha sido en vano porque me sigue haciendo el mismo ruido. Cuando sujeto el manillar y la rueda delantera y hago fuerza con el manillar para intertar girarlo hace crujidos. Sabeis de que puede ser?? Estoy por enviarla al servicio tecnico de dtswiss y que la miren. Un saluso y muchas gracias a todos!
antes de nada mirar bien el eje que este bien engrasado y sobre todo la potencia para descartar cosas.
Antes de enviarla, comprueba también la tensión de los radios, y si llevas cuenta Km que no esté demasiado cerca el imán y el emisor y al flexar la rueda te golpee uno con en el otro
Muchas gracias por vuestros comentarios!! Le hechare un vistazo con lo que comentaid a ver si desparece el ruido.