Tengo una horquilla Fox Evolution 2015. El problema surge cuando pongo el modo TRAIL. Al comprimir la horquilla y después producirse la extensión se oye un PloBBBB!!, en los demás modos no pasa nada. La he mandado a Bicimax y me la han vuelto a mandar diciendo que no la pasaba nada y para más colmo me han cobrado los portes de vuelta.Os pasa alguno??. Un saludo y gracias
Hola colegas. Tengo una 2013. La cruda realidad es que CTD es un fiasco histórico de FOX. Tal es así que está descontinuado para el próximo aňo, osease para agosto en las tiendas el nuevo FIT4 Damper Open-Medium-Firm, osease fuera de producción desde enero del presente aňo. En este hilo se trata el tema de los CTD que no bloquean y demás: http://www.foromtb.com/threads/horquilla-fox-ctd-fit-que-no-bloquea-ni-nada.924169/
Efectivamente se han lucido los de Fox con el CTD. Me cambiaron cartucho y retenes en garantía y estamos igual. Ya baila hasta en modo cerrado. Me pongo de pie para pedalear y se hunde aquello que da gusto. Por cierto, siempre la llevo con el SAG tirando a duro, así que no se. Tengo la idea de pillarme una rígida para maratones cuando me cuadre y quedarme ésta para senderos y trialeras. Si me sale una buena operación, incluyo una Reba en la compra de la rigida con 120 mm., le meto una tija pija y no quiero volver a ver Fox ni loco., otro colega con una TerraLogic, al SAT porque no suben y bajan bien las barras, otro con una Canyon con Fox Kashima, al SAT por crujidos, vuelve y de nuevo igual, otro con una como la mía no bloquea ni cerrado tampoco, otro con una Giant tampoco bloquea, la mía ahora cruje, pero ahora no la mando porque tengo varias pruebas y no tengo otra bici. Eso sólo en mi entorno, así que lo que habrá por ahí con las Fox de las narices..
Poes yo decir que tengo una y me va de miedo tiene un tacto que no tiene la sid que llebaba antes y sin problema ninguno despues de 1 alo y 7000 km
Hola, Mañana tenía pensado ir a comprarme una Orbea Alma H50 nueva, lleva esta horquilla Fox de 2015, en vez de la Rock Shox Recon Silver de serie. ¿Qué me recomendáis, hacer la compra o no? Sale a buen precio, pero viendo el hilo me da miedo... Saludos
Hola, Mañana tenía pensado ir a comprarme una Orbea Alma H50 nueva, lleva esta horquilla Fox de 2015, en vez de la Rock Shox Recon Silver de serie. ¿Qué me recomendáis, hacer la compra o no? Sale a buen precio, pero viendo el hilo me da miedo... Saludos