Pues como hace poco compre mí bici...he estado mirando y creo que la horquilla no está bien. Al máximo de rebote (creo que tiene 12 clicks), cuando voy por el monte la horquilla baja pero se queda como 1/3 bajada sin subir.... no se si me explico...queda hundida como 1/3 de la horquilla sin recuperar hasta arriba,, y desde ese tercio...amortigua subiendo y bajando,, siempre con ese tercio hundida. He probado a poner el rebote al mínimo y hundirla.. queda hundida y solamente recupera si se vuelve a ponersele el rebote cerca del maximo...ahi sube a la posicion correcta. Aun no tengo bomba de suspensiones...por lo que no sé.. si el problema es de presion de aire, o puede ser algo de calidad de aceite o retenes... No pierde aceite por ningun sitio. Pues nada..a ver si alguien me ayuda. La horqulla es una fox float 120 RL del 2007. El anterior dueño me dice que el mantenimiento ha sido riguroso....
Si se queda hundida con tu peso y sin carga vuelve a suposicion normal puede ser que le falta mas aire, con el rebote cerrado y poco aire no recuperan del todo, pero si con el rebote abierto ( sin carga) su aun vuelve lento con el rebote abierto tiene aceite muy denso, cambialo por uno de 7 o 7.5w
Tiene toda la pinta de ser por poca presion de aire. Es normal que cuando te montes se hunda un poco (1cm - 1,5cm) pero 1/3 es mucho... mas presion.