Problema Horquilla Manitou R7 Platinium

Tema en 'Mecánica' iniciado por CORRATEC35, 11 Dic 2007.

1. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo una horquilla Manitou R7 platinium 100mm con Control remoto pues me ha surgido un pequeño problam en la hoquilla, he ido a echarle aire tanta a la camara de rebote como en la principal y por la dos válvulas me tira un aceite en cuanto le meto la bomba. Creo que esto no es normal.

El otro problemas es le he quitado aire a ambas camaras y la horquilla se queda durisima. Creo que tendría quedarse blanda. Mi peso es de 80Kg he mirado las tablas que biene en manual y segun he calcualdo le tenia que meter 6bares mas o menos, pero la horquilla sigue durisima se va poniedo mas blanda cuando le meste mas bares, le he metido 12 bares y se nota que esta un poquito mas blanda.

Alquien sabe dicirme algo sobre estos problemillas?

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    es normal q salga algo de aceite, si sacas aire d elas dos no se deberia contraer y quedar dura? creo q es normal lo q pasa. y sobre todo si con aire y tal funciona bien... olvida.

3. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando le saco el aire a ambas barras se queda dura la horquilla, yo pensaba que deberia de quedar blanda.

¿que presión deberia de echar en la barra izquierda? En la barra de rebote donde lleva el SPV la tencho a 6 bares. Pero en la barra izquierda es donde va en el remote lockout en manual no viene ninguna tabla para ver presión. Lo que he comprado que si esta barra la pongo a 6 bares, cuando la hundo y la quedo fina abajo, luego al volver a su estado normal se sube de bares entre 7 a 8 ¿Todo esto es normal.?

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    no conozco manitou parar son lagarto lagarto...

Compartir esta página