buenas recientemente e desmontado mi horquilla para hacerle un cambio de aceite.....despues de poner la cantidad reglamentada y montado todo paso a paso a dejado de funcionar el blokeo cuando quite el viejo venia mas cantidad de la que pone en las expecificaciones....puede ser este el motivo de no funcionar el blokeo, que tenga que poner mas cantidad de aceite del que pone enrealidad??? Tambien me gustaria saber que funcion desempeña una especie de cartucho de goma-espuma que recubre el vastago?,.....pongo una imagen del vastago recubierto de esta especie de cartucho gracias y saludos
Ok, gracias... Pondre mas aceite haber k tal... Sin la goma espuma funcionaria igual la horquilla??? Saludos
Debe de funcionar igual,pon aceite pero poco a poco porque si te pasas le pierdes recorrido a la horquilla
El nivel de aceite de las horquillas manitou se mide con la varilla del rebote extendida del todo y para eso hay que desmontar las botellas. Aún así yo le hecho de 3 a 5 mm más por que quedan muy raspadas.
....problema resuelto, a sido poner mas aceite y funcionando gracias por vuestros comentarios me han sido muy utiles....... saludos y gracias una vez mas
Estas horquillas es bueno cambiarle el aceite con cierta frecuencia, sino,se les va acortando el recorrido cuando el aceite empieza a ponerse sucio