Hola buenas soy buitrenegro. Tengo una felt Q850 con una marzocchi mx comp eta. el caso es que la desmonte para cambiarla el aceite y retenes y resulta que ahora hace tope en mitad de la horquilla y no se como puede hacer que funcione como antes por favor necesito algo de ayuda porque empieza el buen tiempo y sino me voy a comer las uñas. saludos y gracias
La cantida de aceite que hs pusto es excesiva seguro. Creo que el manual pone 135 cc. en cada botella. En la del ETA deja esa cantidad, en la otra empieza con eso y dspues vete sacando poco a poco hasta aprovechar todo el recorrido.
***** pos ma habeis daoo una alegria, muchas gracias de verdad. asi que con abrir la barra de suspension por donde se mete aire e ir eliminando aceite es suficiente para que baje mas la suspension. otra cosa, cuanto presion de aire le meto? peso 80 kilitos de pura manteca jejeje. .gracias por responder a los problemas de las personas. Buitrenegro.
Eso es, pero mi conejo es que la vacies de todo, midas los 135 cc en las dos botellas. Cierres y despues vas probando. La presión, pues ahora no lo se, pero en la página de marzocchi tienes el manual y ahí te vienen las presiones orientativas. Lo mejor es empezar con la que maraca el manual e ir bajando hasta conseguir el SAG adecuado. Una vez tengas el SAG, anota la presión que tienes. Así para otras veces ya la ajustas directamente. A continuación pruebas el recorrido. Para sacar aceite quita la presión de la botella, dale la vuelta a la horquilla y solo presionando el obus de la válvula ya sale aceite. Saca poco a poco, de 2 en 2 cc y vete haciendo pruebas. Yo tube esa horquilla y así lo hacía. Un saludo.
Como te dicen quita todo el aceite y empieza otra vez, deja primero la horquilla que termine de vaciarse bien, por que si le echas 135cc y ya tiene dentro algo no consigues mejorar mucho. Las presiones mi consejo es que pongas incluso menos de lo que dice al manual para tu peso.