Hola a todos,os comento mi problema,que seguro que entre todos me podeis dar una buena solucion Bueno,tengo una Eagle de hace cosa de 16 años mas o menos.El tema es que la suspesion delantera era de esas que venian con un trozo de silicona de dentro que amortiguaba un poco.Ahora quiero cambiarse por uno mas moderna. Intente kiarle la horquilla para ver el diamtro del tubo y saber cual puedo comprar.Pues nda,la horquilla sale,pero son de las que no van con el tubo que entra en el cuadro.Y el cacho que va dentro del cuadro de la bici soy incapad de quitarlo? Alguien me puede decir como quitarlo o si exiten horquillas que yo le pueda poner? Nose si me explike bien,pero preguntar si no me enteddeis algo un saludo y gracias
No te entiendo mucho, pon fotos para que nos hagamos una idea, lo mas seguro que tu horquilla sea de 1 pulgada, pero cuando la consigas sacar mide el diametro del tubo y pon fotos para que nos sea mas facil ayudarte. Un saludo
Por la edad de la horquilla, perdona pero por la explicación me pierdo, me imagino que la potencia es de las que tiene la tija incorporada ¿es así? Para poder soltar esa potencia tiene que aflojar, pero no quitar, el tornillo de arriba y darle un golpe "energético" para que cuando se introduzca suelte la cuña que hace de tope de la tija. Una foto si que nos ayudaría a comentarte con mas precisión.