problema horquilla rock shox dart.Ayuda!!!!

Tema en 'General' iniciado por yamahar1, 23 Jul 2008.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    hola a todos.el problema que no se si estal es que hoy he recibido la bici,comprada en territoriobike.Una gt con dicha horquilla.Al montarla se me ha salido un plastico que esta a la derecha de la horquilla,en la parte baja.El plastico tiene una especie de aguja al final.y en la horquilla hay un simbolo de un conejo y una tortuga.el tema es que se me ha salido un poco de aceite al quitar el plastico.parece que sale alguna gota...¿es normal??estoy un poco angustiado con el temaq.Por lo demas la bici es la bomba.Gracias de antemano.

2. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es el ajuste de rebote. En cuanto a las gotas ni idea... No se si se se deberian salir... Yo tengo una RS Reba y tambien se me cayó esa pieza al ajustarla, pero no se me cayó aceite...

3. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Eso debe ser el aceite del baño de las barras, pero no estoy muy seguro yo tengo dos bicis con la rs dart 2 y no me han perdido aceite por allí nunca y eso que he regulado el rebote...no se fijate iigual sale una gotilla y se para, eso si controlalo que no siga perdiendo

4. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    gracias.no ha salido mucho,pero si unas gotas.estoy un poco angustiado.a ver si algien sabe algo.salu2:eek:la2

5. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A lo mejor es algo de conservacion?
    Si no sale mas es que era de conservacion y si sigue saliendo llama a la tienda que te atenderan sin problema que es una gente seria.
    Y la pieza como te han dicho antes, es del ajuste del rebote, mucha piedre - el conejo, poca piedra y grande - la tortuga.
    Lo mas aconsejable que lo pongas en el punto medio y ya esta.
    Con calma amigo. No te estreses ; )

6. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    gracias,es la primera bici que compro por internet,y para mi es una pasta.Le he puesto un plastico en el suelo para ver si cae alguna gota.Ire observando.salu2:eek:la2:eek:la2

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    haz caso a andrey no creo que sea problema y lo de las perdidas de aceite
    up¡¡¡¡¡¡¡ cuidadin por donde pisas y que el aceite lo pierda la bici no es problema juas relajate y pedalea :eek:la2:eek:la2:eek:la2

8. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por esa parte al final del montage se le meten 10cc de aceite 15w creo por que trabaja en semi baño de aceite.
    No es normal pero a lo mejor al montarla se le mancho un poco, el dial del rebote tiene que ir puesto en su sitio de forma correcta ya que si te pasas al girar se clava.
    Observa si pierde mucho mas, si así fuera podria ser que la junta de la barra del rebote perdiera por defectuosa, pero también saldria algo de aceite por el guardapolvo al comprimir.
    saludos

9. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    gracias.Toda la noche ha echo 3 o 4 gotas.Cada vez que tocas la pieza de plastico te manchas.Seguire observando a ver si en unos dias para.si no vere que me la cambien.

10. VIRUTAS

VIRUTAS Entre el Rc y la bici....

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me a pasado con la Dart 3,empezo a perder como bien estas diciendo tu,luego empezó a fallarme el bloqueo(unas veces cogia y otras no) hasta que llego el momento en que ya no me cogia el bloqueo y siempre perdiendo unas gotitas de aceite.
    La llevé a la tienda donde la compré,y sin problemas me han cambiado el cartucho del rebote,me dijo el chaval de la tienda que se me habia ****** una junta torica.
    Ya estoy funcionado una semanita y de momento bien,ya veremos lo que dura,me han soplao que las rock shock estan dando problemas.

11. yamahar1

Me Gusta recibidos:
    301
    *****,menudo panorama.Una bici medio decente que estreno y a la primera de cambio problemas.k mala suerte tengo.parece que pierde menos.pero cuando pasas la mano por esa zona te manchas un poco.Le he cambiado el carton a ver si gotea esta noche.venga gracias por los comentarios a todos:saltarin:saltarin:saltarin:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Compartir esta página