problema horquilla Rockrider 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por javiviveloz, 23 Feb 2014.

1. javiviveloz

javiviveloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos, hace una semana, me compre una Rockrider 8.1, y va todo genial excepto la horquilla, que al bloquearla sigue teniendo el 50% del recorrido, impidiendo ponerme de pie comodamente para subir por es una rockshox recon silver tk de muelle.

La lleve y el chico que me atendio me dijo que era inadmisible esa holgura, probo las horquillas del mismo modelo y a todas les pasaba lo mismo, asi que no me la pudo cambiar, me dijo que lo mandaban al taller regional y que o le ponian una del mismo modelo u otra superior si no habia ninguna que funcionara como debe, pero ayer me pase a ver y me dijeron que aun no estaba y dejo a entender que le habian hecho algo para q tuviera mas dureza

Mi pregunta es si es comu en estas horquillas que pase eso, si le ha pasado a alguien?

Yo personalmente me niego a irme a casa con una bici nueva con una hoquilla apañada, asi que mañana os dire lo que han hecho

2. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    no se que sistema de bloqueo lleva esa horquilla, las de aire llevan un cartucho de aceite, si es igual probablemente el fallo es que no llevan el suficiente aceite. En Decathlon suele funcionar bien el tema de garantias.

3. javiviveloz

Me Gusta recibidos:
    26
    a ver que dicen, que aun no han llamado para ir a buscarla
    que estoy ma mosca con este tema....

4. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Yo tengo una 8.1 y la garantía del Decathlon conmigo siempre ha ido de cine. Me han cambiado el cuadro, 2 ruedas traseras, pulsador de los piñones y el sillín sin poner ni una pega.
    Yo si pudiera les daría la chapa a ver si no te sale caro pagar algo más y meter una horquilla de aire, porque casi seguro que te la van a cambiar, no suelen arreglar nada.
    Saludos

5. javiviveloz

Me Gusta recibidos:
    26
    hoy he ido a darles la chapa y tras 10 dias, he hablado con el del taller y luego cn el encargado, he conseguido que llamaran al taller regional, y les han dicho que hoy les ha llegado ayi a pamplona, es para flipar, he cnseguido que el encargado pidiera otra talla l ya que no hay otra en ese decatlon, y si llega antes que la mia, me llevo la otra, pero vamos, estoy muy indignado, preguntando por las tiendas de zaragoza, en varias me han dicho que es tan simple como que le faltaba aceite a la horquilla, cosa que podria haber solucionado el del taller en un ratin o un dia como mucho.
    mañana igual me acerco otra vez y les digo lo de poner otra horquilla pagando la diferencia o si se prestan a ponerla gratis por las molestias ocasionadas

Compartir esta página