Hola!! la cuestion es que cuando monto la rueda en la horquilla esta se pega mas a la parte derecha del puente, en vez de quedarse en el centro..... La rueda esta perfectamente centrada. Quiero montar una rueda mas ancha y me a mi que si la monto cuando me ponga de pie y bloque y le de caña rozara con el puente..... Gracias a todos por vuestro aporte!! Un saludo.
en foro ley un problema que habia en algunas rock shox pero eran de hace un par de años o tres, de que los apoyos donde se apoya el eje de la rueda estaban a diferente medida (altura) por lo que hacian que la rueda fuera un poco inclinada hacia un lado pero no se si sera tu caso
Pues mi horquilla la compre en el 2010.... y no me habia fijado hasta ahora... Posiblemente sea por eso. Que solución le puedo dar????
pues por lo que decian habia que limar el apoyo mas bajo hasta dejarlos los dos iguales pero primero confirma que sea eso
coge una pasta que hay de esas que que hay que mezclar y luego la pones en la parte donde haya que aumentar y colocas la rueda hasta que se quede centrada ,luego quitas los rectos con una navaja o algo que corte y mejor que limar la horquilla y queda perfecto
es una pasta que vende en ferreterias que se utiliza para las fugas de agua y limar a mi no me gusta nada,y la pasta son 2mm que apenas se nota ,yo se lo hice a un amigo y esta encantadado
He mirado en google y parece ser que tienes razon.... Casi todo el mundo ha limado la parte donde esta la pinza del freno que es el largo. Según en esta página http://translate.google.es/translat...XrQ&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvns
Y esta el tema solucionado... he tendio que limar un poquillo... para que se queda centrado... Gracias por todo. En tema de garantia ya han pasado 2 años.. y lacompre por internet asi que demasiado lio como para reclamar.