Problema Horquilla Trek 4500 disc

Tema en 'General' iniciado por emilio1982, 19 Ene 2011.

1. emilio1982

emilio1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he comprado la MTB trek 4500 disc y al segundo dia se me ha quedado la suspension suelta es decir que no se fija. Cual puede ser el motivo de dicho fallo?. Es la segunda vez que me pasa la otra vez la lleve a la tienda y me la arreglaron pero la bici tiene 7 dias y esta va a ser la segunda vez.

Ayuda!!!!!

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Pues yo me pondría serio con los de la tienda...a ver si te la pueden cambiar por otra nueva por que con la bici recién sacada no se puede permitir que pase eso.

3. emilio1982

emilio1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mñn comentare a ver que pasa pero la solucion sera llevarla al servicio tecnico seguro.

4. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Pero si hace 7 días que te la han dado y ya te ha fallado dos veces es porque no te la han vendido en buenas condiciones. Por eso entiendo que llevarla al servicio técnico no es la solución. Si fuera pasados dos meses después de haber hecho el cabra por los montes vale. Pero no tan pronto.

Háblalo con el tendero y exponle la situación. Incluso creo que podrías poner una hoja de reclamación.

Ya nos contarás como acaba el tema

5. emilio1982

emilio1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han puesto una nueva delante mia me he ido de la tienda iba llegando a mi casa y le pasa exactamente lo mismo que a la otra dicen que van a ver que pasa que puede ser una partida de suspensiones que han salido mal.

Que es lo que hago porque me dice que la bicicleta esta usada que no me la puede devolver.

6. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver t comento yo tengo la trek 6700 y e tenido problemas con el freno trasero despues de dar muchas vueltas para buscar una solucion mi tendero le a dicho a trek o que me cambie el cuadro o que me mande unos frenos de otra marca creo que van a ser los frenos asi que metele caña a tu tendero por que parece que no le interesa moverse

7. fenlx

fenlx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tuve problemas con los frenos también y le tuve que poner a caldo al ex trendero mio, ya que no se movia, y al final me cambio llos frenos.

Yo lo tengo claro si es la segunda vez que me pasa estoy encima de el hasta que encuentre "el" (tu tendero) una solución ya que no es logico que en 7 dias la suspensión este mal.

Un saludo

8. emilio1982

emilio1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por ahora le he puesto la hoja de reclamacion y a ver que pasa. Le he dejado alli la bici y a ver que se decide hacer pq no es normal que una bici que no ha salido le este sucediendo eso

9. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    pues el motivo esta muy claro , el cartucho del bloqueo(si es que te refieres a que no bloquea con lo de que "se queda suelta")..que te lo cambien..a lo mejor lo que hicieron es repararlo..o par air tirando...uno nuevo y listo

10. emilio1982

emilio1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada como solo me la reparaba y estaba dentro de los 15 dias para la devolucion y como pone en la factura tengo dicho derecho estoy a la espera de la conserjeria de Andalucia y lo he comunicado a Canal Sur a ver que es lo que pasa.

11. andresbcn

Me Gusta recibidos:
    335
    Suerte con los trámites!

Ahora la cosa es que puedas seguir saliendo con la bici

12. emilio1982

emilio1982 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tirare mientras con la otra que es con la que llevo 5 años.

13. sr29130

sr29130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿en qué quedó el tema?, creo que te refieres a la tienda trek de Málaga, estos pasan de todo

Compartir esta página