Problema horquilla

Discussion in 'Mecánica' started by salvador4646, Sep 12, 2009.

1. salvador4646

salvador4646 Novato

Hola chicos, mi caso es que compré una bicicleta en el foro y llevaba la suspension un tanto dura, no bajaba en exceso (la suspensión es una fox 32rl) pero bloqueaba perfecta.
    El caso es que le quité presión a la suspensión y me salió un líquido verde que por lo visto es bastante habitual pero lo que me dejó en duda es que la suspensión al bloquearla ya no permanecía tan rígida como antes de quitar presión y ahora tiene cierta holgurilla, es decir, no bloquea tan rígida omo antes..es esto normal o habré hecho algo mal? Gracias chicos, un abrazo

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    El bloqueo es independiente a la presion de aire.Prueba a cerrar el rebote del todo y bombea la horquilla unas cuantas veces,para llenar el cartucho de aceite del todo.Despues pon el rebote otra vez donde estaba y mira a ver si ya bloquea de nuevo como antes.

3. salvador4646

salvador4646 Novato

Gracias por tu respuesta jemuque, eso que dices que el bloqueo es independiente a la presion de aire lo entiendo pero es muy raro que ahora que la suspension es más blanda no bloquee al 100%cuando antes sí lo hacía. Puede ser falta de aceite o algo?

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    Tampoco le vendria mal una revision de retenes y aceite a la horquilla si sobre todo si no sabes si el anterior propietario no se la ha realizado antes,ya que hay mucha gente no la revisa nunca.
    Ademas cuando los retenes no estan bien del todo las fox no bloquean bien.

5. salvador4646

salvador4646 Novato

Gracias jemuque. Según el antiguo propietario la suspension tenía 300km, lo que pasa es que me extrañaría que fuesen los retenes pues de bloquear el 100%rígida a no hacerlo fue todo en la misma mañana, antes de salir ese día por lo que no sé..muchas gracias por tus consejos

Share This Page