Tengo una marzochi xc600 tst2 140 con 2500 km y me ha perdido justo la mitad del recorrido. Nueva no daba los 140 puesto que 10 se quedaban hundidos.por lo demas ha estado funcinonando a la perfeccion. Ahora aunque le quites el aire hace tope en los 70 mm y con su presion obtengo un recorrido real de 60 mm.a que se puede deber?
supongo que en marzochi sera parecido. en rock shox cuandopasa eso es que se ha salido aceite del cartucho de rebote y se haquedado en las botellas, entonce en vez de haber 15ml en la botella como sule ser normal hay 50 , 70, 100... y cada ez tiene menos recorrido, ya que las bbarras hacen tope en ese aceite.
Un saludo, y muchas gracias por tu respuesta, me podrías indicar alguna solución para poder resolver el tema.
la solucion es desmontarla por completo, y revisar toricas y retenes del cartucho de rebote, volver a rellenar con el aceite necesario. normalmente se ve alguna torica dañada, pero otras no aparece nada, sy la horquilla no vuelve a fallar, ( supongo que sera por que el aceite ha salido por una sobrepresion en un impacto) si no quieres desmontarla del todo, abre solo las botellas vacia el aceite, rellena la cantidad necesaria del nuevo, y har lo mismo en el cartucho de rebote, abriendolo, por encima pero sin desmontarlo del todo
Yo tenia la misma horquilla y me `paso algo parecido,fui perdiendo recorrido hasta bloquearse. El problema se debio a que se rompio una junta y el aire se fue al cartucho. Lo que hice fue llevarla al distribuidor a que la arreglara ya que un amigo mio desmonto una con el ata2 para revisarla y se la cargo