Buenas a todos, soy poseedor de una reign 2 2011, y me acabo de pillar una fox talas 160, mi sorpresa ha sido que al desmontar mi horquilla de serie la float 32 rl150, esta es conica osea que el tubo de la horquilla por la base es mas ancho que por el final, y la talas es todo igual del mismo diametro, le tengo que poner algun adaptador o que hago???????????
Falta saber un detalle. La talas es todo igual, pero de 1 1/8 o de 1.5. Es decir, igual de gruesa que la parte más gruesa que la float, o igual de gruesa que la parte más fina de la float.
la cosa tiene solucion,tendras que poner una pista adecuadada a la horquilla nueva para poder montarla,si hubieras comprado la talas conica te valdria la que llevas actualmente.
Sí, pero si la talas es 1 1/8 basta con poner un reductor en la cazoleta inferior. Si es de 1.5 tendrá que montar una dirección nukeproof (por ejemplo) que permite poner 1.5 en tubo de dirección tapered, que ya es más caro, y siempre y cuando la parte superior del tubo de dirección sea de 44mm.
En ese caso es más sencillo. Tienes que comprar un juego de dirección reductor de tapered a 1 1/8. O si lo encuentras, basta una cazoleta inferior reductora de 1.5 a 1 1/8. la superior te sigue valiendo. Edito: y que sea integrada, por lo que veo en las imágenes de la Reign2 2011.