Buenas a todos, tengo un HTC Magic y lo utilizo para grabar los tracks de las rutas que voy haciendo. El problema es que muchas veces da la sensación que el gps pierde la cobertura y me graba el track como a puntitos o a tramos. Alguna vez he conseguido que lo grabe bien, pero la mayoría de veces lo hace mal. Llegué a comprar un soporte para el manillar ya que pensaba que al llevar el movil en el bolsillo trasero podía perder la cobertura pero tampoco se solucionó. Quería saber si alguien utiliza éste movil y si tiene el mismo problema o posibles soluciones. Gracias. PD: He probado con my tracks, buddy runner, andando y siempre me pasa lo mismo. Os dejo un link con un ejemplo: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...239086624832704097.0004881e919cc07378f17&z=12
A mi también me ha pasado, no demasiadas veces, y no grandes fallos en el track.... pero si que pasa. Suelo editar el mapa manualmente (al ser pocos puntos los que me crea, y muy cercanos, no es dificil) Yo siempre la llevo en el bolsillo trasero de la mochila, pero ahora que veo tu track jamas me ha pasado nada del estilo, solo pequeñas perdidas puntuales...
Te da la batería para la ruta ? Conoceis alguna forma de usarlo con algún soporte de manillar ? o es peligroso ?
Para rutas de 2/3 horas me sobra el 70% de bateria. Yo compre un soporte de manillar y aunque no me daba muy buena espina, le pongo una goma de pollo en la parte superior y no hay forma de que se caiga, y te lo digo pq he hecho bajadas de todo tipo a 60 km/h con saltos y baches. Por cierto, el soporte lo vendo pq como me falla el movil no lo uso nunca.
Yo el soporte también lo pensé, pero pasé por miedo a que no aguantase... pero mirandolo como dices puede ser factible Y no sabréis de algún programa que reproduzca rutas, no solo grabarlas (no me vale "andando", que hasta donde yo se solo reproduce las que grabas con el, me refiero a descargar alguna de wikiloc o donde sea y que la reproduzca para poder seguirla)
No eres el único que pierde cobertura, tiene pinta de fallo de software o algo. Privado respondido. Saludos !