Problema inflado valvula presta

Tema en 'Mecánica' iniciado por pachanga, 16 Mar 2014.

1. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Buenas, la verdad es que esto debe ser de novato total, pero vaya hora me dio el problema.

Pincho, cambio cámara de respuesto, inflo un poco para meter la cámara en la llanta, hasta ahí todo ok.

Ya con la rueda montada, lo único que me queda es dar presión con mi bomba de mano (es de las que tienen la boquilla para dos posiciones válvula presta y gruesa) Rosco la bomba a la cámara (con obus abierto), meto presión a tope, y cuando voy a desenroscar me llevo con la bomba parte de la válvula (por debajo del obus) que hace el cierre del aire con la cámara.

Lo intento de mil maneras y no hay forma, paran algunos compis a echarme una mano y nadie se lo explica, al final me tienen que prestar una bomba que engancha sin roscar para poner inflar.

¿que estoy haciendo mal? ¿será tema de mi bomba de mano?

2. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo que explica entiendo que tienes valvulas con obus desmontable. Y claro si la bomba va roscada, al ir a soltarla en vez de aflojar la bomba aflojas el obus y te quedas con el fuera.

Solucion: apretar el obus todo lo fuerte que puedas con una llave para tal fin, o con cuidado con unos alicates.

Un saludo.

3. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    O comprar valvula sin obus desmontable también lo arreglaría no?

El tema es que de fabrica con el apriete que traen, ya se desenrosca con la bomba mía….

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Si le das un apretón, puede venir poco apretada de fabrica, lo mas probable es que soluciones el problema. Si no tienes pensamiento de meterle liquido anti pinchazos a las cámaras ya sabes cual comprar para la próxima vez.

5. pachanga

pachanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Son de carretera y parece que ahi no se estila mucho el meter el antipinchazos, aunque voy a informarme a ver.
    Ya podia el tendero haberme advertido de la combinacion, lo compre todo en el mismo sitio... hay que joderse....

Compartir esta página