Problema instalando TopoEspaña v4

Tema en 'GPS' iniciado por topiyo, 7 Ene 2014.

1. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando compré mi Etrex20 venía con un DVD de TopoEspañav4 al mismo precio que solo, así que lo cogí, mas que nada para probarlo.

Viendo que todo el mundo recomendaba TopoHispania 2.03DEM los descargué, lo he probado, y vale, me sirve, soy novato en esto así que no necesito gran cosa al menos de momento. Pero me gustaría instalar TOpoEspañav4 para probarlo y ver cuales son las diferencias.

He aquí el problema, tengo Dvd Original, inserto en el pc, arranca el instalador, acepto la licencia, y me sale una ventana de error en la instalación...me dice concreta-mente que no hay espacio disponible en ninguno de los discos duros del equipo, cuando tengo un disco duro con más de 20GB de espacio y otro con otros tantos.

Y que no hay narices oye! Ni ejecutando como admin, ni en otra cuenta de user ni nada por el estilo. He estado indagando pero no he visto a nadie que le haya pasado algo parecido, lo extraño es que si puedo instalar cualquier otro programa, a ver si a alguien le paso algo así y puede darme algún consejo.

Gracias y perdón por el tochaco.

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Teniendo el TopoHispania no me rompería mas la cabeza,el TopoEspaña V4 es bastante peor mapa que el TopoHispania 2.03

3. topiyo

topiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si no dudo que no sea mejor, pero quiero ver las diferencías, éstoy comenzando en esto de los GPS y me gustaría probarlo también.

4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Prueba de limpiar el registro de windows. Actualiza el S.O. con Windows Update.
    Te adjunto un enlace a Ccleaner, descarga la versión gratuita y sirve para limpiar el PC y el Registro de Windows.
    Como ultima opción probaría de copiar el DVD en una carpeta del PC. Esta no suele ser la mejor.

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

5. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    Descargate mejor la versión 2.04 DEM del TopoHispania. Es ruteable y contiene datos de elevación.
    El TopoEspaña v4 de Garmin tiene un error de georeferenciación de uns 10 mts. Supongo que por eso lo regalan.

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

Compartir esta página