problema juicy seven

Tema en 'Mecánica' iniciado por Flechi_jr, 13 Oct 2011.

1. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    a ver si me podeis ayudar

ayer fui a cambiar las pastillas de freno, abro los pistones con las pastillas viejas las saco y cuando me doy cuenta los pistones habian avanzado y me impiden meter las pastillas nuevas, y asi siempre aprieto lo meto hacia adentro y veo como va saliendo hacia afuera y claro se me frena el con el disco

que puede ser?
    tendra aire el circuito?

decir que hace 1 mes cambie los latiguillos con las pastillas a medio uso y supongo que los purgarian, asi que podria ser que tendria demasiado liquido ?

un saludo, gracias

2. Imanol1978

Imanol1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo diría que efectivamente tiene demasiado liquido. En la manera tienes varios tornillos. Hay dos para desmontar la tapa y otro en un lateral. Afloja primero la maneta del manillar y ponla paralela al suelo. Después afloja un poco el tornillo lateral y pon un poco de papel absorbente o kleenex sobre el para que no caiga liquido. Con este tornillo aflojado mete los pistones hasta dentro de sus cavidades y veras que saldrá un poco de liquido.
    Una vez que los pistones estén en su sitio aprieta el tornillo y recoloca la manera.
    Después mete las pastillas nuevas.
    Espero que te sirva.
    Esto posiblemente te ha pasado porque te han hecho un purgado con las pastillas muy desgastadas.
    Un saludo

3. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    okok mñn lo intentare a ver si es eso la verdad es que nunca me habia pasado y me dejaban un poco moskeado

---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

gracias

Compartir esta página