oigan gente,tengo un problema kon las vielas, precisamente kn la izda, lo k me pasa, skkuando pedaleo no pasa nada, pro kuando doi unos 5 saltos, o menos si son, altos, al kaer se me afloja el tornillo, i estoi todo el dia kn la llave alien n l bolsillo, pk kada 2x3 tengo k star apretandolo, i otro problema k tengo sk al pedalear kuando apoyo el pie izdo tmb... me aze un ruido de... clack, todo el rato, siempre kuando paso x l mismo lugar, kanvie los cojinetes, ara 3 meses, pro kreo k kuando me la devolviero n la tienda... me la diero peor de lo k ia estava...Aver si alguien me da alguna solucion i me dice a k se deve...
aun amigo le pasaba lo de q s le desatornillava... y al final resulto ser q s l abia dao de si el tornillo.. asi q compruevalo...q igual es eso
eso pasa aki en mi pueblo kon todas las gts.terminan kambiando las bielas.y el sonido de la biela de crak ami me pasaba y fue k no tenia grasa la kadena y al hacer fuerza y tensarse sonaba.aparte engrasa bien los rodamientos si son de bolas por k yo kada finde me los kargaba
pues gracias x ayudarme, x cierto esta tarde intentando un 180... k no m sale muy bien x cierto... e doblao la llanta, alguien sabe kmo puedo enderezarla bien, sin tener k meterle de martillazos?
llevala a tu tienda habitual de bicis y ya te diran si se puede apañar.yo e tenido k kambiar mi rueda kompleta.cambie el buje por un cassete y me dijeron k los radios eran,largos los kambie y el aro doblao y no lo pudieron salvar asi ke un aro nuevo
oie gracias gente, aora mismo m miro l dl tornillo, aunke lo dl clak no se si sera eso, lo mirare tmb, x cierto esta tarde intentand acer un 180 e doblao un poko la llanta, no se nota si voi normal, pro kuando freno m da tirones, alguien sab kmo lo pued arreglar sin tener k meterle d martillazos?
komprate una llave de radios y ke alguien t enseñe a centrar la rueda es facilisimo para el clak de las bielas exa graxa por todo el eje de pedalier y lo del tronillo lo ke ace alguna gente es ke si es de tuerca la biela en vez e allen exan un pelin de pegamento de marches a los laterales de la tueca una vez ke ya esta apretada por fuera para evitar ke se desafloje
Cómprate unos tornillos nuevos de bielas, echales fijatornillos, apretalos a muerte haciendo palanca con una barra o una llave inglesa tocha sujetando la alen del 8, antes de poner los tornillos, quita las bielas y echa grasa entre estas y el eje (si es cuadradillo no). Y para centrar te compras una llave de radios, le das la vuelta a la bici, apreta el freno hasta que las zapatas estén justitas con el aro (sin tocar, pero muy cerca) dale vueltas a la rueda, donde veas que el aro se desplaza y toca las zapatas, pues en ese punto tienes que apretar los radios del lado contrario hacia el lado que se desplaza, si ves que estan ya muy apretados, aflojas un poco los del lado hacia el que se desplaza, eso con un poco de tiempo y mañana es bien fácil.
a mi me pasaba con las primopro holloybite o algo asi se llaman, hasta que las engrase a base de bien, y no suena nada de na.