Hola, El otro dia rajé la cubierta y al desmontarla me quedé sorprendido ya que me encontré una pelota en vez de líquido. El líquido llevaba poco más de un mes dentro. Es de la marca stan's notubes. Está igual en las dos ruedas. Alguien sabe porque pasa esto?? Prueba del delito: Gracias.
El no tubes es freqüente que pase esto de la pelotita, pero en tan poco tiempo no, puede ser por el calor!!
Gracias por las respuetas. El líquido era de un bote recién abierto y tubelicé unas mavic crossride con el kit de stan's Notubes. Las cubiertas son las Mountain King II Protection. Ahora voy a poner una cubierta nueva delante, la Hans Dampf evolution snakeskin.
A mi también me lo hace....la limpio cada dos o tres meses cuando relleno y listo. No le dado mas importancia ya que no tengo pinchazos, la rueda dura lo suficiente,....
El problema es que a mi en 2 - 3 semanas ya se me hizo la pelota esta. No lo se con exactitud pero es la sensación que me dio..
Es poco tiempo para que se cristalice así. Pero ya sabemos que un poco mas de calor de la cuenta y hala!!!
Bueno, me acabo de dar cuenta de donde puede venir el problema.. Dentro del bote ya había una pelotilla así que creo el bote venia defectuoso o se jodió con el calor, pero esto lo veo más difícil ya que dentro del armario no creo que se cojan temperaturas tan altas.
Pues creo que no. :whistle jeje Aunque habia una pelotita que por mucho que lo agitara... De todas maneras, he vuelto a echar líquido, estaré atento a ver cuanto tarda en cristalizar. Si me sigue dando problemas cambiaré de líquido. Gracias.
Yo he visto pelotitas de esas, y según me explico el compañero se producían al secarse, a él le sonaba la bici a cascabel :razz:
Si el liquido antipinchazos hace pelotas directamente es de mala calidad, yo gasto el X-Sauce y lo cambio cada 6 meses y nada de nada de problemas y eso que en Valencia las temperaturas en verano son asfixiantes con poniente. Si que es cierto que antes se hacían, pero eso paso a la historia. Y lo de dejar la bici parada un tiempo tampoco, ya lo he probado. Un saludo
Yo llevo tres años con el notubes y perfecto...hasta este año. Cubiertas de diferentes marcas, probadas y testadas años anteriores, que hasta la fecha no había dado problemas, pues desde este invierno sí: ampolllas como nunca, hay que reponer más habitualmente porque tiende a secarse como el liquido casero, y lo más raro: las cubiertas empiezan a sudar como agüilla por entre los tacos. Quiero pensar que es una partida defectuosa. Tengo otro bote del notubes por abrir, pero si me vuelve a dar problemas, me cambio.
Puede ser debido ala calor, yo utilizo el liquido de Joe's no flats y hasta la fecha ningun problema y eso que en La Mancha aprieta el calor bien.
Pues no eres el único, yo he tenido que tirar una Racing Ralph deformada pensando que era la cubierta. Pero ahora que leo lo que pones, en la mía pasaba exactamente lo mismo.