hola a todos tengo un problema y a ver si alguien puede ayudarme. ¿porque al tocar lamanata del freno hay una leva que se queda clavada y otra no? es decir no hacen eljuego ala vez de tal manera que una zapata se me queda en la llanta clavada con el consiguiente rozamiento entre zapata y llanta. ¿como podria solucionarlo? gracias y un saludo.
Buenas! Mira a ver con esto, yo arregle el mio ayer que le pasaba lo mismo YouTube - Mecanica para bicicletas (Ajuste de FRENOS V-Brake) Saludos!
eso suele ser o bien porque el cable no esta bien engrasado o un poco pelado y por eso no vuelve o porque esten mal ajustados. salu2
Haz esto: el primer remedio que tienes que probar es desenganchar los muelles de ambos lados y tensarlos con la mano los dos...y despues para el ajuste fino pues con una llave allen pequeñita los tensas de cada lado.Te va a llevar 5 minutos todo esto y por ultimo limpia y engrasa el cable...pero antes haz lo del tensado (ten en cuenta que los muelles acaban cediendo...asi que tensalos).