Problema Limpieza frenos de disco

Tema en 'General' iniciado por Iranzo, 23 Jun 2008.

1. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos. Tengo un problemilla. Tenía la sensación de que mi bici había perdido frenada, y he limpiado los discos. He utilizado desengrasante de la cadena, y luego los he enjuagado con agua y jabón. Ahora la bicicleta no frena!! ¿Me he podido cargar los discos? ¿O se me han contaminado las pastillas?

Saludos y gracias

2. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Se te han contaminado las pastillas. Pásales lija fina y vuelve a probar. Por cierto, la próxima vez límpia los frenos con alcohol (yo utilizo el etílico o etanol; el de farmacia no apto para uso de boca).
    Salu:saltador

3. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,los discos se limpian con (alcohol isopropilic) es el que mejor quita la grasa y el aceite,y lija las pastillas un poco las as contaminado.el alchol normal tambien vale pero no limpia igual que el isopropilic.saludos

4. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da que esas pastillas las puedes tirar. Irónicamente el desengrasante se puede decir que tambien tiene grasa, a parte de otros componentes químicos que han pasado a formar parte del ferodo de las pastillas y aún lijándolas va a ser que no, pero por probar... Si acaso, prenderle fuego también a la pastillas para quemar la grasa.

Para limpiar los discos se recomienda como bien dicen el isopropílico, pero bueno, con alcohol de quemar (Metílico), pues también.

5. Iranzo

Iranzo ¡Sepia y Élite!

Me Gusta recibidos:
    2
    Para la próxima vez, lo tendré en cuenta. Esto pasa por principiante... muchas gracias y saludos.

6. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor que hay es cocerlas con fairi en agua durante 10 mn, quemarlas con alcohol y gasolina, y una vez frias darlas con una capa de lija fina!!! se te quedan como nuevas!!!resultados garantizados!!

7. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por pirncipiante NO pasa X NO LEERTE LAS INSTRUCCIONES que yo tamb soy principiante. y lo primero q hice fue leerme el folleto. conclusion contaminadas. tiralas

8. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Limpiarlos con un trapo más bien basto es malo? Lo digo por la pelusilla, para intentar sacar ya conclusiones.

9. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jodo eso si que es un consejo elaborado, nunca se me hubiese ocurrido cocer unas pastillas.
    me sirve muchas gracias

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es un poco la receta de la abuela y cada uno te dara sus metodos :mrgreen: me acuerdo de uno que era bañarlos en alcochol y luego meterlos en el horno para que se evaporase. Saludos

11. aaronline

aaronline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son 14 euros prefiero pagar unas nuevas

Compartir esta página