problema liquido tubeless

Discussion in 'Bicis y componentes' started by agnnga, Oct 3, 2012.

1. agnnga

agnnga Miembro

Hola...resulta que he comprado un bote para tubelizar mis llantas...son unas xt 2012 y neumáticos huchkinson cobra tubeless ready...el bote es slime...de primeras he visto que este no es bueno porque agueba los neumáticos....es eso cierto?? Y lo segundo que el bote pone sellador de ruedas con cámara...pero abajo pone ust...entonces vale o no vale?

Last edited: Oct 4, 2012
  2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Si es el moco verde que sepas que no es latex, asi que no sella los pinchazos, solo los tapa y va saliendo poco a poco porque nunca se seca. Ademas creo que solo es recomendable para cubiertas tubeless, no tubeless ready.

Tenias que haber cogido un bote de NoTubes, X-Souce, Cafelatex(es el que yo uso y con las Cobra muy bien)... hay muchas marcas, coge la primera que encuentres porque todas funcionan bien.

Un saludo.

3. agnnga

agnnga Miembro

Es un líquido verde pero al poner en el bote tubeless sellant ust pensaba que valía....entonces para que me vale?
    0Por cierto las ruedas son las rojas..que diferencia hay entre tubeless y tubeless ready?

4. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Hola agnnga, yo tengo tus mismas ruedas, como tambien estaba perdido y despues de mucho leer por internet llegé a la conclusión que el líquido NO tiene que llevar amoniaco si quieres no tener problemas con la garantía.Además le mande un e-mail a shimano para consultarles el tema y me respondieron que aparte de seguir escrupulosamente las instrucciones de montaje que buscase un líquido sellador con PH neutro.Total que no se mucho del tema de líquidos pero me da que ese no es el mas apropiado desde mi modesta opinión, quizas mejor uno de sincamaras.Yo aún no he montado líquido en ningunas así que no se como va ningún tipo de líquido pero he leido que algunos pueden dañar el aluminio de la llanta así como la cubierta.

5. agnnga

agnnga Miembro

este es el liquido que he comprado

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Hola compi...

Viendo la foto, me parece que no te vale.
    Ese es para usarlo en las camaras, Mira la valvula que que pone que acepta, la "gorda", y tu en la XT tendras una presta la "fina".

Yo he utilizado varias marcas y sin o te quieres complicar mucho, compra un bote de latex ACRILICO, un jeringa de las gordotas y
    hechas una mezcla de 1/3 de latex y 2/3 de agua y funciona que da gusto... Es limpio, no lleva NADA de amoniacao y muy barato!!!!

La diferencia entre tubeles y tubeles ready es, que a las primeras no necesitas liquido para que sellen y las segundas si..
    De todos pon SIEMPRE liquido....!

Si necesitas mas cosas di...

Saludos

7. agnnga

agnnga Miembro

Muchas gracias
    ..lo tengo claro ya

8. Juancho666

Juancho666 Miembro

Aparte del liquido sellante, con o sin amoniaco, existen cubiertas tipo Kenda Nevegal, que revientan con cualquier liquido, e incluso la propia marca desaconseja usar sellantes en este modelo. (Ya he visto unas cuantas ruedas "explotar" de repente)...Saludos!

Share This Page