Problema llanta i cubiertas tubeless

Tema en 'General' iniciado por VepBtt, 17 Jul 2017.

1. VepBtt

VepBtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo viene a raiz de una salida en la que enganche un pedrusco y pegué un poco de llantazo. El caso es que la cubierta, una Maxxis Crossmark (tubeless ready) se quedo un poco rajada por el lateral cerca de la junta y pierde aire.Decidí cambiarla por otra igual, ya que también estaba bastante gastada. El caso es que con la cubierta nueva sigue perdiendo aire y me di cuenta de que la perdida de aire es justo en la unión de la llanta, que supongo que es donde tube la mala pata de picar con el pedrusco. ¿hay alguna solución aparte de volver a poner cámara o cambiar la llanta? El líquido sellante puede paliar temporalmente la perdida de aire, pero no acaba de ser del todo efectivo.

2. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    Pero tu ves, la llanta realmente deformada , cuando la tienes sin cubierta ?
    La rueda / cubierta va centrada cuando la haces girar ?

Si la deformación es evidente , poca cosa tienes a hacer.... si no el liquido a la que ruedes con el, te hará el trabajo.
    Ademas el aluminio no tiene memoria, y cuando se descentra o tuerce es imposible de arreglar.

3. VepBtt

VepBtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay deformación. el líquido puede sellar, que de hecho despues del incidente hinché la rueda y pude continuar. El problema es que si le meto caña estamos en las mismas y pierde aire.

4. VepBtt

VepBtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo me autosoluciono el problema, aro nuevo. Los remiendos posibles no acaban de solucionar nada y el aro está bastante echo polvo.

Compartir esta página