problema llanta mavic crossmax slr o cubierta kenda

Tema en 'Mecánica' iniciado por anmeto18, 12 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anmeto18

anmeto18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una gran duda aver si me la podeis resolver, ace poco me recoji las llantas mavic crossmax slr y le puse a la rueda delantera una cubierta tubeless kenda, siempre la e tenido inflada a menos de 3 kilos pero hasta el dia de ayer que la infle a 3, 5 kilos y nada mas empezar a rodar me revento! Me quede sorprendido y volvi a inflarlo a 3, 5kilos la misma cubierya y me volvio a reventar! La pregunta es ¿podria tener algun problema la llanta o es la cubierta kenda?? Segun la cubierta deberia soportar hasta 5 kilos, espero una respuesta y gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    mira qe la llanta este perfecta es demasiada presion para una rueda tubeles,las carcasas tubeles se deforman con el tiempo y si le pusiste algun parche y lijaste por dentro ese neumatico es para tirar.

3. anmeto18

anmeto18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar... te comento la llanta es nueva y la cubierta tambien tiene una semana y le e metido 3.5 kilos de presion y me revienta. Sera defecto de la cubierta??

Última edición: 12 Sep 2013
  4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.186
    es mucha presion pero tendria qe aguantar,es posible qe no estubiese bien talonada.mira a ver cuanto recomienda el fabricante del neumatico de presion maxima.

5. anmeto18

anmeto18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun el fabricante pone que soporta entre 30 y 50 pis o algo asi....

6. worldrings

worldrings Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    50 psi = 3.44737865 bar, intenta que nunca pase de 2,6 Bares (37,7 PSI), al menos es lo que recomienda notubes para su sistema.

3 kilos solo es recomendable para asfalto, es mucha presión, pero no para salirse.

7. anmeto18

anmeto18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por vuestras opiniones... me vana cambiar la goma! lo tendre en cuenta un saludo =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página