Problema llanta trasera

Tema en 'General' iniciado por Yecar, 27 Sep 2010.

1. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a todos, antes de nada decir que casi no he posteado, este sera mi segundo o tercer post, pero la verdad que leer leo bastante ya que hay mogollon de temas desarrollados para novatos como yo y se agradece mucho, sois de gran ayuda.

Bueno realmente lo que busco es vuestra opinión sobre el siguiente problema, a mediados de junio de este año me compre una Lapierre Tecnic 400 de este año, la verdad que estoy encantado con ella, pero hace 1 mes la tuve que llevar a taller porque se descentro la rueda de atras y hoy mismo,(aunque ya llevaba observando dias atras algun radio que otro flojillo), se me ha vuelto a descentrar, me temblaba la bici bastante. Le comente a la gente de la tienda y me dicen que pueden ser muchas cosas, algun bordillo, baja presión en las ruedas junto que peso bastante....etc. Yo le dije que bordillo ninguno ya que cuando salgo la bici va al coche y directo a un parque natural,(concretamente el parque natural de los cerros en Alcala de Henares, que seguro que alguno conoceís), el caso que suelo hacer el camino al Ecce Homo y no es que tenga muchas piedras como para esto creo yo. No se si esto del descentrado de ruedas es algo que ocurra tan rapido y menos cuando no tenido ninguna caida ni golpes....etc.

Es normal que se descentre en menos de 2 meses 2 veces?

Un saludo a todos y gracias.

2. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola
    claro que puede pasar y por muchos motivos .
    uno puede ser por los frenos de disco ,porque tiran de un lado de la rueda y pueden destensarla ,el peso como has dicho antes, etc.....
    una solucion es poner unas cabecillas que tiene dt siwss que llevan un blocante de loctite y es mucjo mas dificil que te pase esto . yo lo lleve en unas llantas y en 4 años que las tuve no hubo que centrarlas nunca

3. Yecar

Yecar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo del peso es algo que contaba con ello, aunque la verdad desde que me compre la bici he bajado bastante de peso, y eso la bici tambien lo tiene que notar, pero antes he tenido bicis de marcas peores la primera de ellas del alcampo y encima tenia 4 platos xDDD, y la verdad le daba sus trotes y jamas me ocurrio nada de eso. Estas cosas pasan pero no se una bici nueva en tampoco tiempo......., de todas maneras mañana directa a la tienda a ver que me cuentan. Gracias por tu opinión adribiker, por cierto yo voy bastante por Tauste que tengo familia por allí, bonito pueblo ejea de los caballeros jejejeje, un saludo.

Compartir esta página