PROBLEMA- Llanta XT tubeless y cubierta no tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por yapahoe, 9 Sep 2014.

1. yapahoe

yapahoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Buenas a todos.

Tengo el siguiente problema y haber si alguien puede ayudarme.

Tengo unas llantas XT de 26" tubeless y quiero ponerlas tubeless por que ahora mismo no lo tengo asi es decir, tengo unas cubiertas nobby nic que no son tubeless con camara pero quiero quitarle la camara.

La cuestion es la siguiente.

Quito camara
    Monto valvula tubeless
    Meto liquido Slime
    Meto presion hasta que talone bien y noto que por algunos "flancos" donde si ha talonado pierde aire aunque como bien digo ha talonado bien.

Cual es el problema?
    Meter mas liquido?
    La cubierta al no ser tubeless no me vale... no se... estoy un poco perdido en el tema.

La solucion mas practica seria comprar las cubiertas tubeless pero las que llevo estan casi nuevas y no quiero gastarme dinero en cubiertas teniendo estas bien.

Alguien me abre camino con este tema?

2. trasguastur

trasguastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues tú lo has dicho, tienes una cubierta "no tubeless". Talonar, talonan todas, pero algunos modelos de cubierta no sellan bien y dejan escapar el aire.
    Mi recomendación es que gastes las cubiertas que tienes con cámara y las próximas las compras, al menos, tubeless ready.
    Yo, el principal problema que veo con las cubiertas normales, es que te destalonen en pleno descenso con lo que eso conlleva.

3. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo suponia pero bueno, nunca esta de mas preguntar ;-)

4. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    He llevado las llantas xt con todo tipo de cubierta no tubeless y bien, sabes el problema real? la ****** de cubierta que tienes, yo tenia la Schwalbe nobby nic con tubeless ready me dio muchos problemas de perdida de aire, al igual que las que me han venido en la 29 de serie. A mi ni continental mountain king, ni las geax saguaro blancas, me dieron problemas de perdida de aire, y ninguna era tubeless o tubeless ready

5. yapahoe

Me Gusta recibidos:
    582
    La cuestión está en que como cubierta me gusta como agarra.
    Sería buscar una del estilo y que no "fallara" por que además también se pincha a la mínima con ellas.

Compartir esta página