Hola, os cuento tengo un problema con mi llanta trasera xt tubuless, si alguien sabe porque puede deberse, el caso es que en los laterales de la llanta tiene 2 agujeros que no se que función tienen xo cuando la rueda apoya sobre la zona donde están esos 2 agujeros (están enfrentados uno en cada extremo, la rueda me pierde aire y le he rellenado con líquido verde para pinchados, a que se puede deber??? Gracias
Buenas noches, No se si lo que te voy a contar sera cierto o no, pero es lo que he leído. Al parecer esos orificios son para el drenaje del liquido que pueda entrar en la llanta a través de las cabecillas de los radios y posiblemente lo que sale es agua que te haya podido entrar al lavarla o al pasar por el agua... Si m equivoco espero que nos lo aclaren. Saludos
seguro que es por esos orificios tan pequeños?, yo las tenia y por hay no me perdia nada de aire. A ver si te pierde por la valvula.
Que va, que vaa lo he comprobado en la bañera y el burbujeo sale por esos 2 agujeritos que están opuestos, válvula también comprobada, agradecería a alguien si sabe porque es me pueda ayudar, muchas gracias!!!
Puede que te pierda por la junta interna de la válvula pero no salga por la exterior, si tienes tórica, se comunique a través de la cámara interna de la llanta y salga por lo mas fácil, los orificios de drenaje. Comprueba la junta interna de la válvula antes de liarte mas la cabeza. Esa llanta es estanca y si no es por la válvula es por una fisura, ruega para que sea la junta interna de la válvula.
Y cómo puedo comprobar que sea la junta interna de la válvula, es posible desmontar la válvula y mirar la junta, no tendré problemas al volver a montar la válvula porque no quede bien estanca??
Perdón, lo mismo no me esplique bien. Me refiero a la junta entre la válvula y la llanta por dentro, no a el interior de la válvula.
Joberama, al final tenías razón erá la junta y la pieza de plástico que lleva la válvula que se acopla a la llanta que no hacía un asiento estanco y provocaba que el aire pasase al la cámara de drenaje y saliese por los famosos agujeros de drenaje. Lo que hice fue echar una especie de líquido para hacer juntas en forma líquida, se lo eché al acoplamiento de plásitico que lleva la válvula que se asienta en la llanta y no me ha vuelto a perder aire. Muchas gracias a todos.