hola me he montado unas ruedas con llantas ztr, quiero usarlas con cubiertas tubeless. el otro dia fui a la gasolinera para inflarlas por primera vez para luego meterles liquido antipinchazos. tengo las llantas con la cinta notubes y las cubiertas que tengo son unas sauserwind (2bliss). me paso lo siguiente: al empezar a inflarlas todo bien parecia que talonaban, pero de repente al pasar de 2,5 kilos de presion ¡PUUUMMMM! destalonaron y pedazo de susto, toda la gasolinera mirando... me paso lo mismo como otras cuatro veces y con las dos ruedas. no tengo intencion de andar con mas presion que 2,5 pero mi duda es si me puede pasar lo mismo mientras monto en bici, ¿puede ser por estas cubiertas en concreto? ¿o es por las llantas? y quiero meterles liquido pero si al inflarlas me pasa lo mismo con el liquido, ¡¡menuda liada!!!! gracias
hola otra vez me respondo yo mismo: ayer lo intente con la bomba de a pie y perfecto, creo que el problema sera por inflarlos con compresor.
creo que tu mismo te has respondido, has pasado la presion maxima en esa cubierta, que al ser tan estrecha, no admite mas de 3.5 ...una vez escuchado el pop, no dar mas...
No ha dicho 3.5 sino 2.5, que a mi personalmente me parece muy poca presion como para que se destalone sola. Seguro que el barometro marcaba bien? Que modelo de ZTR llevas?
Si con 2,5 bares han destalonado.............yo no saldría muy lejos con esa convinacion de llantas-gomas.