Hola tengo el siguiente problema: Tengo las llantias fulcrum red metal 3 para mtb.Y me pierde aire por donde se coloca la valvula por algun sitio se escucha como pierde hasta que se queda vacia. El otro dia desmonte lo de la valvula y me fije que el ajugero de donde se pone la valvula en la llanta,no esta totalmente redondo tiene una muesca no se de que. He pesto un trzo de camara y aprtando por si no perdia pero pierde y tanbien he puesto una arandela de goma y silicona alrededor de la valvula pero nada sigue perdiendo. Ahora voy con la camara pueta porque me pierde enseguida. Agredeceria si alguien me puede ayudar,un saludo.
CREO QUE NO PERO LO MIRARE BIEN Y CREO QUE A SIMPLE VISATA NO SE VE NADA. PERO QUIERES DECIR QUE DE APRETAR DEMASIADO SE PARTA? UN SALUDO
hola yo he tenido el mismo problema parece que se agranda el agujero en un lado de la valvula creo que es debido al liquido antipinchazos, ¿has llevado mucho tiempo camara y luego has pasado a valvula? en caso afirmativo te ha pasado como a mi. bueno al lio, yo tengo las fulcrum 1 y la solucion(probada ayer por la tarde) ha sido colocar una valvula presta osea gorda, estas tienen base conica y el remate en aluminio por lo que se pueden apretar mas y la goma cierra la parte desgastada espero que te sirva saludos
si me referia q que de darle demasiado apriete se puede partir aunque suene a tonteria o al hacer fuerza con la bomba para inflarla
A mi también me pierden las Red Metal 3 por la válvula....El agujero se ha deformado y agrandado. La única solución que le veo es agrandar el agujero para meter una valvula gorda. Yo de momento he vuelto a las cámaras con líquido, cubiertas ligeras y estoy encantado....