Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre una cosa que me ocurre con mi nueva horquilla la magura durin race de 100 mm con bloqueo. El caso es que estaba hoy saliendo con mi nueva Canyon 9.0 y he notado que cuando tenia la horquilla bloqueada y me ponía de pie en la bici, he notado como si perdiese aire, como cuando le quitas aire a una cámara pues ese mismo sonido, pero solo me ocurría cuando en el pedaleo ejercía la fuerza hacia abajo y el sonido dura entre 2 segundos aprox y me gustaría saber si a alguien mas le pasa o si es normal o que es... Gracias.
****** yo tengo una en una merida ninety six lo miraré pero es que yo casi nunca bloqueo, subo mejor y absorbe las irregularidades del terreno solo bloqueo es algun tramo de subida con asfalto ( y ahora que recuerdo ni ahi tampoco) que no sea na
Eso no sera el sonido del rebote? En muchas horquillas al bajar la suspension y volver a subir por el rebote hacen como un ruido a aire. Por ejemplo en la mia(REBA) Antes que nada comprueba la presion por si acaso porque nose si las maguras hacen ese sonido. Un saludo
No, osea la horquilla está totalmente rígida al estar bloqueada, lo único que pasa es que cuando me pongo de pie (todavía nada mas que lo he probado en asfalto) suena como si se perdiese aire, como el de una cámara cuando la desinchas, pero ayer volví a coger la bici y fui todo el rato en las cuestas de pie y con la horquilla bloqueada y no escuche apenas el ruido, yo no se la verdad si es normal ni de que es..., además comprobé la presión antes de irme que la tenia aprox en 5,5, y bajo nada mas hasta 52-5,3, y eso puede ser que al desenchufar la bomba de meter aire siempre pierde un poco, ademas probé varias veces y ocurrió lo mismo osea que yo ya creo que es de eso...