Problema maneta camio piñones SLX

Tema en 'Mecánica' iniciado por DAVIDMR, 26 Ene 2013.

1. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues resulta que hemos salido esta mañana con la bici y he partido la cadena. Pero cuando la he reparado me he dado cuenta que cuando cambio de piñones de chico a mas grande con la maneta el pulsador se me queda pillado. Entonces tengo que darle un toque hacia atras y ya consigo que vuelva a su posicion. Sabeis cual pude ser el problema?? gracias de antemano a todos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    tendras qe desmontarlo ponelo con desengrasante,engrasarlo y tener suerte qe funcione ya qe es posible qe este roto,mira qe el cable y la funda este perfecta ya qe la cadena no tiene nada qe ver,mira qe la caena este reparara bien qe no este agarotada o torcida.

3. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Me pasó lo mismo en unos rapidfire y metiendole un poco de wd40 con la cánula se solucionó. Asegúrate que sea cosa de la maneta, soltando del cable para que puedas tensarlo con la mano o unos alicates justo a la salida de la misma, si te lo sigue haciendo lo confirmas.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Aprovecho el hilo, y es que a mí con mi cambio de piñones (XT) me ocurría lo mismo; lo que hice, fue abrirlo un poco y hechar un poco de aceite en spray, y de momento bien, pero no me fío.
    Sería alguien tan amable de poner un tutorial de cómo se desmonta el pulsador????
    Gracias de antemano.

5. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276

6. DAVIDMR

DAVIDMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo. Me acabo de poner con el tema y el he quitado la tapadera y le he hechado wd40 y funciona y al ponerle el tornillo con la tapadera al apretarlo otra vez falla con que la solucion es no terminar de apretarlo del todo. Ya os contare manana como ha ido.

Compartir esta página