Buenas, pues resulta que hemos salido esta mañana con la bici y he partido la cadena. Pero cuando la he reparado me he dado cuenta que cuando cambio de piñones de chico a mas grande con la maneta el pulsador se me queda pillado. Entonces tengo que darle un toque hacia atras y ya consigo que vuelva a su posicion. Sabeis cual pude ser el problema?? gracias de antemano a todos
tendras qe desmontarlo ponelo con desengrasante,engrasarlo y tener suerte qe funcione ya qe es posible qe este roto,mira qe el cable y la funda este perfecta ya qe la cadena no tiene nada qe ver,mira qe la caena este reparara bien qe no este agarotada o torcida.
Me pasó lo mismo en unos rapidfire y metiendole un poco de wd40 con la cánula se solucionó. Asegúrate que sea cosa de la maneta, soltando del cable para que puedas tensarlo con la mano o unos alicates justo a la salida de la misma, si te lo sigue haciendo lo confirmas.
Aprovecho el hilo, y es que a mí con mi cambio de piñones (XT) me ocurría lo mismo; lo que hice, fue abrirlo un poco y hechar un poco de aceite en spray, y de momento bien, pero no me fío. Sería alguien tan amable de poner un tutorial de cómo se desmonta el pulsador???? Gracias de antemano.
Ya lo he encontrado. http://techdocs.shimano.com/media/t.../SL/EV-SL-M760-2553_v1_m56577569830609212.pdf
Muy buenas de nuevo. Me acabo de poner con el tema y el he quitado la tapadera y le he hechado wd40 y funciona y al ponerle el tornillo con la tapadera al apretarlo otra vez falla con que la solucion es no terminar de apretarlo del todo. Ya os contare manana como ha ido.