Tengo un problemillas con la maneta de freno trasero, tuve una caída y se salió el empujador se dobló pero entraba y frenaba, perdió algo de potencia y lo lleve a purgar pero al recogerla el del taller me dijo que ese no era el problema que era el tornillo, comentandolo con mas gente me dicen que el tornillo no es el problema que igual falta alguna pieza,he enderezado lo que he podido el tornilo, cuando pulso la maneta hago las misma fuerza que antes pero al volver a su posición natural se queda con juego y la potencia no es la misma... había pensado en quitar la maneta del freno delantero para ver como esta montado hay algún problema en sacarla a la fuerza? hay problemas de que entre aire al circuito? Otra cosa, en dos talleres me han dicho que no tienen recambios de ese tornillo, iva a hacer un pedido a chain y e visto que tienen, solo hay uno, sirve igual para todas las bicis? Los frenos son unos tektro auriga hidráulicos
Normalmente ese vástago y la maneta se pueden quitar sin que afecten al circuito hidráulico. Se suele quitar fácil y puedes enderezarlo para que que te vuelva a servir. Otra cosa es que hayas fastidiado el muelle interno o el pistón de la maneta. Yo empezaría desmontando la maneta y el empujador para ver como están y enderezarlo si está torcido.