Buenassssss, A ver si podéis echarme una mano. la maneta de mi freno delantero hace algo extraño, frenar lo hace bien, pero en el recorrido tras apretar la maneta le cuesta trabajo volver a su posición de partida. ¿tiene aire el circuito? ¿hay que purgar el freno? Repito, frena estupendamente, como siempre, pero la maneta vuelve muy lentamente a su posición de partida... Gracias!!!!!!
Hola, yo tengo unos frenos como los tuyos y me pasaba lo mismo. Frenar frenaba, pero luego la maneta no volvia a la posicion inicial. Como eran nuevos antes de tocarlos los lleve a la tienda y me dijeron que era el piston que era de plastico y se solia romper. Si estan en garantia llevalos a reparar.
Yo tuve el mismo problema y me dijeron que era el pistón de la maneta, pero no tenia tiempo para llevar la bici al taller, y con el paso del tiempo se arregló solo. No tuvieron que cambiarme nada, y ahora van perfectos. Por lo menos pasaron un par de meses en volver a funcionar como nuevos.
a mi tambien me pasa a veces pero no siempre, ademas depende de si llevo un rato utilizandolos o no. ademas como no afecta a la frenada pues...