Hola a todos, en primer lugar gracias por vuestro tiempo, el problema que tengo es a la hora de instalar el cable de cambio en la maneta ULTEGRA 6800, me he bajado el manual de instalación de la página de SHIMANO, en principio todo parece muy fácil, pero a la hora de insertar el cable, la terminación metálica no queda fijada en ningún tope, cosa que me extraña muchísimo, porque como sabéis todos los que habéis montado una maneta de cambio, se inserta el cable y queda fijo en un tope. Pero este sistema que trae, parece que al insertar la terminación, no sé cómo, porque no quiere entrar fácilmente y no quiero forzarlo. He visto varios vídeos del montaje de una maneta ULTEGRA 6700, donde todo es muy sencillo y fácil, pero de la maneta 6800 no he podido encontrar ningún vídeo. Llevo toda la tarde cabreado y de mala ****** con la dichosa maneta, y me extraña que los japoneses hayan hecho un sistema que quede en la forma que me está quedando a mí, (aunque después de cómo van los motores honda en fórmula uno …). Entonces lo que necesito es que me si alguien tiene una maneta ULTEGRA 6800 o también DURACE, que creo que lleva el mismo sistema, si pudiera sacar una foto de cómo queda colocado el cable en la maneta, se lo agradecería enormemente. Bueno, un video de cómo se hace ya sería la ******. Algún truco tendrá que tener esto porque poniéndolo como yo lo pongo el tope del cable tiene un juego, y eso no puede ser así. Saludos y muchas gracias a todos.