buenas foreros, necesito de su ayuda. el caso es el siguiente: tengo las manetas xt dual control (ST-M766). el problema es con el izquierdo, el tornillo allen chiquito que regula el alcance de la maneta se redondeo, y no solo eso, sino que tengo todo desmontado y no logro hacer enroscar la pieza que deberia ir enroscada alli. mi pregunta es si puedo desarmar la maneta y cambiar la pieza o debo cambiar toda la maneta, adjunto foto de la pieza dañada. desde ya muchas gracias y saludos desde argentina.
Con unos alicates para circlips metes las puntas en estos agujerillos del circlip y apietas, el circlip se cierra y podras sacarlo, con el circlip fuera tiras del tornillo y sacas el bombin (esto ultimo no estoy seguro ya que nunca lo he echo)
los alicates que te dice kalvitero son muy utilizados por electricistas y son esos que llevan las puntas muy largas y finitas, pues esos jeje
muchas gracias foreros! ya he solucionado el problema, pero de otra manera, al final termino roscando con un poco de fuerza pero ahora va de cine. saludos