Problema manetas cambio SLX

Tema en 'General' iniciado por casfnar, 25 May 2010.

1. casfnar

casfnar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros, a ver si alguien me echa una mano. Tengo una Orbea Compair con 4 meses, y no he conseguido llevar nunca fino el cambio. La bici lleva manetas SLX y XT Shadow. He comprobado la regulación de tornillos, tensor, incluso la posición correcta de la patilla del cambio, cambio de camisa y cable, etc. Al final, creo que lo que pasa es que el problema está en la maneta. Al subir me deja las roldanas en unas posiciones y al bajar en otras, con lo que si sincronizo para que suba bien, baja mal y viceversa.
    La pregunta es: ¿no debería la maneta dejar el cambio en la misma posición (para cada corona) al subir que al bajar?, ¿no tendré el problema con la maneta?

Perdón por el tocho y a ver si os animáis a responder. Saludos.

2. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que cuentas da la impresión de que tienes el cambio desincronizado. Haz un ajuste desde cero del cambio o dado que tiene 4 meses la bici, llévala a que te la ajusten donde la compraste. Creo que sería lo primero a probar.

Salud.

PD: Este tipo de preguntas mejor en el subforo de mecánica, allí te puede responder más gente. ;)

3. Basculero

Basculero Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La tienes 4 meses?, pues ni lo dudes al mecanico para eso esta la garantia

Compartir esta página