Problema Manitou Axel Elite

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Rafalgueri, Oct 29, 2007.

1. Rafalgueri

Rafalgueri Entre el mar y la montaña

Hola foreros!

Mira os comento el problema que tengo con la horquilla. Resulta que leyendo por el foro he visto que mi horquilla tenia regulacion de rebote en la parte derecha y abajo. Pues hoy he decidido mirarlo por que no tenia ni idea de que estava alli, con la llave allen lo he girado un poco y luego he comprimido la horquilla. No he notado mucho en el primer intento, pues me digo, giro un poco mas la llave, vuelvo a comprimir i tampoco. Entonces he mirado otra vez y resulta que el tornillo allen se ha metido muy adentro de la horquilla y no llego con la llave. Me la he cargado?? Alguien sabe que puedo hacer??? Es que no se que hacer y estoy cagado,jeje.

Bueno os dejo una foto para que sepais que tornillo es.

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

2. AlexAltea

AlexAltea Miembro

me da a mi que eso no es el rebote.....
    creo q es para desmontar la horquilla, y para volver a ponerlo tienes q desmontarla, bloquear en posicion alargada y ya atornillar otra vez el tornillo allen

3. Rafalgueri

Gracias Alex.

Es lo que me temia yo. He intentado desmontar esa parte por arriba y me sale un piston. Pero ya no se que hacer a partir de alli. Que tengo q hacer para bloquearla asi, saco todo el piston?

Gracias de antemano.

4. afpelayo

afpelayo Miembro

Yo tengo la axel comp que tiene ese mismo sitema.

esta claro que no es el rebote, Ese tornillo es para desmontarla.
    Yo la he desmontao varias veces, y ese tornillo.....pues yo siempre le he montado sin problemas....la rosca creo que es como inversa....

Si aun tienes el problema dimelo aqui y mñn la desarmo entera....voy sacando fotos y ya de paso la hago un poco de mantenimiento que ya toca mientras me decido a comprar otra.

5. Rafalgueri

Hola foreros!

Primero de todo gracias por las respuestas. Ya tengo la horquilla arreglada, menos mal! Desmonte la parte de arriba de la botella, donde esta el bloqueo, y con una varilla pude empujar la botella interior para que bajara el tornillo. Unes vez hecho esto ya pude volver a ponerlo en el sitio.:saltador

Venga un saludo!!!

Share This Page