Problema Marzocchi

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dany_rm_69, 29 Ago 2009.

1. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Hoy despues de un dia montando en un campillo , me he dao cuanta que la horquilla ( Una dirt jumper 3 del 2008 ) se habia endurecido un copon casi no bajaba , no he tocado nada del revote ni nada . Luego cuando ya habia pasado un tiempo se ablando un poco pero n mucho si la horquilla tiene 10 cm pues baja 3 o 4 como mucho . Es como si bajaria hasta ahi y luego habria algo que no le dejaria pasar, aver si me podeis ayudar.

Gracias.

2. anxo94

anxo94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tambien tengo una dirt jumper 3 del 2008 y a mi lo k me pasa esk se me llena de polvillo los retenes y va bastante mal asta me ace ruido al bajar yo lo k ago es exarle agua por las barras o saliba o algo asi a mi me pasa si no puedes probar a limpiar los retenes aun k no te sabria decir como acerlo ya k nunca desmonrte ninguna horkilla xD

3. nsbitch_94

nsbitch_94 ch.rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pppf a mi lo contrario, no veas como traga!

4. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo tengo una marzocchi dirt jumper 1 del 2008 y ami me baja un centimetro y si me baja,

la mande a tienda y me dijeron que la que va a aire y aceite estaba perfecta, mientras que la otra donde tengo el cartucho del rebote con aciete estaba duro de *******

asique en septiembre la mando a fabrica a que me cambien el cartucho del rebote que es el que va mal

a lo mejor te pasa a ti lo mismo

Última edición: 30 Ago 2009
  5. GuiLLe BMX RiDeR

GuiLLe BMX RiDeR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba a ponerle 3 en 1 por las barras, procura que no se te enusucie muxo de tierra i limpiala con regularidad ya veras como chuta

6. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    !QUE DICES LOCO¡ Jamas de los jamases eches nada nada a las barras que la jodes, ensucias los retenes y jodes el mecanismo

7. dany_rm_69

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya se porque es , tengo los retenes y eso muy sucios , porque la he limpiado y a mejorado un copon .

Adry lo tuyo le paso a un amigo hace nada , en marzicchi te tardan unos 7 dias y creo que te compran 30 euros , porque te cambian la bombita esa que dices .

8. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi gusto k no vaje muxo mejor, io tambien tengo la dirt jumper 3 del 2008 i se me a doblado una barra xDD
    si eres asin decampillo, mejor k o baje del todo, pork asin absorves mejor los saltos xDD

9. josescott

josescott Seh

Me Gusta recibidos:
    4
    i que lo digas jo hice un post de como endurecer la dj 3 del 08 ami me gustan duritas i hice un apaño i ara va un poco dura ami gusto

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    1. SI se puede aplicar lubricante a las botellas, preferente con telfón (repele mejor el polvo que un 3 en 1) y despues del lavado de la bicicleta.

2. Los retenes NO se ensucian si tienes todo limpio y no eres un guarro que hecha el lubricante con tierra en las botellas.

3. ¿Qué mecanismo JODES? :qmeparto

Y añado, que al aplicar el lubricante hay que retirar lo que sobra, porque si no se convierte en suciedad que SI que puede ser contagiosa para el funcionamiento de la horquilla. Pero por lo demás, siempre ayuda a que la fricción no sea árida.

11. dany_rm_69

Me Gusta recibidos:
    0
    a vale gracias , ya parece que va algo mejor

12. rcorresa

rcorresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habia oido este mismo problema y se soluciono sacando los cartuchos y volviendolos a montar.....

suerte

13. dany_rm_69

Me Gusta recibidos:
    0
    La llevare a la tienda un dia de estos , porque he mirado bien y creo que esta doblada :S

Compartir esta página