Tengo un problema con estas ruedas, cuando está la bici parada y le doy algún toque me suena como sí estuviera algún radio floj , pero están todos bien. Es como un traqueteo , os dejo video : http://www.youtube.com/watch?v=enlr_lU1nfU Que puede ser? Me tiene hartito... Que me vuelvan a decir de comprarme unas Crossride , que malas me han salido... Tu blog de mtb. Www.kmsobremibici.blogspot.com
yo te diriaqe es algo normal ya qe el aro es hueco y con las vibraciones hace eso,de todos modos qe te leguen un apretncito alos radios,pero si en marcha no te hace nada no te preocupes,a son muy buenas ruedas.
La rueda está centrada y el eje apretado. La verdad es que rodando no noto nada , es sólo al tenerla en el caballete cuando me lo hace... Tu blog de mtb. Www.kmsobremibici.blogspot.com
¿? y la de alante lo hace?? Eso suena a vibración normal, no sé, parece rizar el rizo... Tiene holgura axial??
No tiene ninguna holgura visible. La verdad es que la de delante también lo hace , será normal... Tu blog de mtb. Www.kmsobremibici.blogspot.com