Estoy que no doy crédito a lo que me ha pasado y necesito ayuda a ver si me podéis aconsejar. Al cambiar las pastillas de freno de los Elixir R, como hago siempre, cogí un desmontable de plástico para separar los pistones. Todo iba bien hasta que de repente me salta un trozo de algo de color negro... del tamaño de la uña del dedo gordo del pie (que precisión con las medidas...) Cuando lo cojo para ver que **** es, flipo... un trozo de pistón... le paso el dedo a la pinza y sale como una carbonilla negra del pistón... ¡¡¡ SE DESHACE!!! vamos, que está carbonizado... Como no era demasiado grande el desperfecto (eso me parecía a mi), monto las pastillas nuevas (todo original) y tiro millas. El caso es que en el freno no aprecio pérdida de tacto pero si de "sonido"... ahora "canta" que da gusto. Me imagino que al no morder toda la superficie de la pastilla, ésta vibrará haciendo que sea un escándalo infernal. Garantía no tengo ya que son OEM y la reclamación imposible, y buscando por internet, el amigo Ferro me ha encontrado esto en Chain: En principio para los Juicy 5/7 pero parece que pueden servir. ¿Que os parece a vosotros?
¿como que no tienes garantía? si tu has pagado por los frenos o por las pastillas debes tener garantía sean OEM o no... si el que te las ha vendido no se quiere hacer responsable vete a consumo, una cosa es el mal uso y otra cosa es que el producto no sea de la calidad que deba de ser...
entonces habla con el que te los vendió, que diga que son suyos, esos frenos deben tener garantía otra cosa es que el que te los vendió sea un geta y se haga el sueco
repito que necesito una solución... no me voy a pelear por el tema de la garantía... no tengo otra opción ademas... ¿sabéis si pueden servir o no? gracias de todos modos...
Si fueran HOPE, no habría problemas. En Chain tendrías todo el despiece para comprar. Con los Elixir me parece que tendrás que acudir a la tienda habitual a ver si quiere "hacerte el favor" de pedirte el pistón para tu freno. Para localizar el número de repuesto lo puedes hacer en este PDF de Avid: http://www.sram.com/_media/techdocs/2010 AVID SPC_Rev A (Rev A price list).pdf