Hola! Veréis, tengo una horquilla antigua de carretera para usar en un cuadro de pista de 50,5. El caso es que el tubo de la horquilla sobrepasa unos cinco-siete centímetros la distancia de la pipa de dirección del cuadro. Hasta aquí, ok: es necesario cortar el tubo de la horquilla. Pero el problema es que la rosca tiene sólo tres centímetros de recorrido y si se corta, se queda sin rosca. Es posible aumentar el recorrido del tubo? Cómo? Dónde? Cuánto? Gracias de antemano!!!
Es posible que en alguna tienda de bicis tengan las terrajas para hacer mas rosca en ella. Echale tambien una medida a ver si le puedes poner una direccion ahead. Tambien un tornero te puede hacer mas rosca, siempre y cuando la pueda sujetar en el torno. Yo empezaria por una tienda de bicis, a ser posible de las que llevan toda la vida con la tienda abierta.
Ok! Muchas gracias! En cuanto tenga un rato me paso a preguntar. Otra cosa, pregunta de novato. Dentro del tubo de la horquilla hay una pieza redonda con un agujero en el centro con rosca. Esta pieza tiene el perfil dentado y está encajado ahí. Me imagino que será parte de la potencia anterior o de la dirección. Es eso? Lo quitan también en la tienda, no? Saludos!