Problema merida carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por dcc666, 14 Jun 2007.

1. dcc666

dcc666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una merida de carbono special edition disc del 2006, la verdad es que la bici no tiene nada que ver con la bici original, pero tengo un pequeño problema hoy he ido a recojer la bici porque me estban haciendo un purgado del freno trasero, y me a dicho el mecanico que parece que tienen una cierta orgura las vainas traseras justo por donde se encuentra una especie de remache a cada lado que une las vainas con el tren trasero del cuadro donde descansa el buje de la rueda. Pues aprovechando que tenía tiempo lo he llevado a donde la compré para ver que pasaba y si lo cubría la garantía, y lo han provado dos tíos uno de ellos el mecánico oficial y me han dicho que no veían nada raro, que la bici está perfecta, la historia es de quien debo fiarme, y ha habido algún otro caso que conozca alguien parecido, yo en principio no veo nada malo si es verdad que si fuerzas un poco la bici con los frenos a tope y haces fuerza en el tren trasero de la bici parece que se mueve un pelo, pero haciendo mucha fuerza, si a alguien le ha pasado algo parecido o conoce a alguien, os agradecería me lo contaseis, más que nada por saber que hacer si seguir utilizando la bici o llevarla directamente a la garantía aunque me hayan dicho que está bien.

2. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Por lo que dices será una doble suspensión no? Para asegurarte frena la bici y agarrándola bien fuerte (con las manos no le vayas a meter una presa...) trata de mover lateralemente el conjunto de suspensión o la parte que creas que tiene holgura.

Normalmente es más que suficiente. Por muy leve que sea, no tiene porque moverse si notas que es un movimiento suelto, es decir, que no es de flexión del material.

Yo una vez pensaba que era el eje de las bielas, que tenían algo de holgura, pero cunado me di cuenta eran los rodamientos de la suspensión.

Ya comentas como va.

3. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso esactamente lo mismo y me cambiaron el cuadro por el del 2007 (esta mucho mas wapa y bien terminado)
    Mandalo porque no te deben de poner NINGUN problema.
    Un saludo!

Compartir esta página