Problema metabolico

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by LiToX_91, Sep 16, 2008.

1. LiToX_91

LiToX_91 Miembro

Dos Hermanas, Sevilla o.. Jaca, Huesca o.. Nuse...
    Buenas bikers, veréis hace tiempo comencé a salir con la bici simplemente con conocidos, pequeñas rutas... lo típico, pero me picó el gusanillo y cada vez iba saliendo con personas que vez con más nivel, hasta que me tope con un club de mi localidad, los Hermandos, los cuales llevan muchísimo tiempo en esto y claro... me dieron para el pelo y al día siguiente no podía con mi alma, pero me aconsejaron y poco a poco empecé a salir más en serio, poniéndome unos objetivos y consiguiéndolos.:mrgreen:

Pasado un tiempo prácticamente aguantaba todas las salidas con el club, participaba en la gran mayoría de las escapadas y quisiera o no, había conseguido un nivel similar al suyo.

Pero yo de por sí solo, soy una persona delgada, y que por mucho que coma no engordo, y el mantener ese nivel con la bicicleta me hacía perder una barbaridad de peso, hasta llegar el punto que me veía delgado:crybaby, así que fui a mi médico (es carretero de toda la vida) y me dijo lo duro que era esto y me recomendó ser un poco mas suave en las salidas y comer mas veces al día, y productos con más calorias, proteínas e hidratos de carbono mayormente. Pero, aunque de manera más moderada, seguía perdiendo peso, así que reduje el numero de salidas a únicamente, las que hacía con el club, y yo mismo veía como día tras día me costaba más seguirlos hasta que ya... casi no puedo con su ritmo, eso sí, he conseguido subir casi 4 kilos y me veo y me siento mucho mejor

Así que necesito vuestra ayuda para poder organizarme un poco, y poder volver a entrenar sin empezar a perder peso de manera drástica de nuevo. Agradezco cualquier tipo de información, suplementos proteínicos, consejos... cualquier cosa, ya que ahora mismo no estoy en un buen momento económico para pagar un dietista ni mucho menos un entrenador personal.

Sin más... me despido, agradeciendoles todo de ante mano

Un Saludo!:eek:la2

Share This Page