Pues nada, tras gastarme las pelitas en el topo v3 resulta que ahora mi tarjeta micro sd de marca kingston, cuandoo la conecto directamente al ordenador con el adaptador sd me reconoce 2 gb, pero al conectar el edge 705 con la tarjeta dentro me aparece en mi pc como dividida en dos, y claro me dice que no hay espacio para pasarle toda la peninsula. He probado a formatear en fat que es como venia y en fat 32 pero persiste el problema. ¿sabeis a que se debe esto? Gracias de antemano.
Que quiere decir dividida en dos? Cuando conectas el 705 al ordenador te deben aparece 2 discos, el del GPS y el de la tarjeta. En la tarjeta de 2 GB te debe caber el topov3...si no te cupiese (por alguna razon) pues no envies la parte de España que no pienses visitar, o envia solo la zona por la que andas (Galicia, Andalucia,....) y ya te cabe.
Ya, enviando un trozo si me cabe pero queria meterle toda españa xq para eso le he comprado la de 2gb
Vale, acabo de descubrir como se soluciona al enviar al dispositivo me da la opcion de enviarlo al edge en si (1 gb de capacidad), o al extraible h (2 gb de capacidad), un fallo bastante tonto. Dentro de opciones de grabacion viene activar desactivar Zero Averaging o algo asi, ¿alguien sabe que es esto?
Lo del zero averaging es para cuando teniendo un sensor de cadencia te calcule mejor la cadencia media Respecto a lo de carga de mapas. Yo tengo el edge 705 y solamente cargo la zona por la que me muevo habitualmente. Meterle más no tiene mucho sentido. Si te vas a ir de vacaciones le cargas lo que te interese y punto
Hola trackatracks, sabes como puedo meter al GPS Edge 705 rutas bajadas de internet en archivo.gpx desde la tarjeta Micro SD, ó no se pueden pasar desde la tarjeta micro al GPS, a y porque al meter un mapas de MapSource por ejemplo de Girona, al teclear un pueblo a buscar cuando clicleo la pimera letra se me para el GPS y con los de By sinrenkor de ( iogrea ) me pasa lo mismo gracias
Necesitas el programa llamado tcxconverter para pasar de archivo .gpx a archivo .tcx Cuando lo hayas convertido lo colocas (copiar y pegar) en la carpeta Garmin/Courses Cuando enciendas la unidad haces: menu/entrenamiento/trayectos y lo eliges y ya está Los archivos .gpx son para colocarlos en la carpeta Garmin/GPX y deben tener como mucho 100 puntos. Se puede filtrar un archivo mayor de 100 a esta cifra con el programa Mapsource. Con un .gpx enciendes la unidad y haces: menu/destino/carreras guardadas. Entonces eliges el archivo y lo que harás será navegar una ruta. Es decir te unirá los puntos entre si con lineas rectas y te irá avisando con un pitido cada vez que te acerques al siguiente punto. Como ves, navegar es distinto de seguir un track, que en caso de los edge son los archivos .tcx, que los verás como una linea de color y que sigue el trayecto fielmente
Se me olvidava: con el gps conectado al ordenador verás que te salen dos unidades de disco. Una será el gps y otra la targeta microSD. Es solo cuestión de manejar los archivos según su formato con algo tan sencillo como copiar y pegar
Hola gracias por tu respuesta trackatracks perdona soy nuevo en esto del gps, por cierto sabes porque se me para el gps cuando le tecleo el nombre de un pueblo o ciudad, a la hora de buscar o eso es normal cuando tecleo la primera letra se me para le he escrito a IOGREA que lo baje el topohispania de web pero no contesta pienso que estar a topoe de correos pienso yo gracias ,
¿Puedes detallarme un poco más que es lo que sucede? Descríbemelo como si tuvieras el gps delante paso por paso lo que vas haciendo y miraré a ver si te puedo ayudar
Hola , apreto botón Menú marco Destino/Búsqueda de Lugares/Ciudades, le doy a (escribir) y al teclear la primera letra se me para por completo el aparato yo abia pensado que era normal porque no era un buscador de calles o pueblos normal como un GPS de coche por decir algo, no se si te lo he puesto claro gracias un saludo [/URL][/IMG] aqui te mando la foto de la pantalla soy un poco malo ya lo se pero el cristal del gps me resplandece al tirar la foto